jueves, 25 de septiembre de 2014

Ahora que faltas.

La cabaña ha estado muy solitaria hoy sin ti. Ya no es divertido ver las telas de araña de las esquinas, ni bailar sola bajo la lluvia. Ya nadie se sienta a mirar tormentas conmigo y hoy he deambulado como un alma en pena en busca de algo que huela a ti, que me recuerde a ti, algo a lo que abrazarme. Te echo de menos, y querría salir a buscarte para abrazarte y quedarme a tu lado, sosteniendo tu mano, hasta que todo pase.

Qué raro se me hace despertarme sin ti abrazada a mí, comer sin ti, preparar té y que nadie se lo beba. Kass tampoco viene mucho por aquí y me siento bastante sola si tú no estás. He descubierto que eres a quién quiero a mi lado durante mucho tiempo, que los demás son efímeros pero tú siempre te quedas. Y eres la única que tiene cojones de decirme las cosas, pero que nunca me ha hecho daño. 

¿Sabes? Te echo de menos ahora que faltas, y siempre que no estás sé que me falta algo y eres tú. Me haces falta, y ya no sé como decírtelo. Te necesito a mi lado, conmigo, con Pikachi, con tu Anna, tu Hachi… Conmigo, Loi.


Te quiero muchísimo. Te adoro, ¿lo sabes? Eres… lo mejor que pudo pasarme aquella noche de lágrimas. No me arrepiento de haberte conocido, y pueden decir todos misa, que yo seguiré siempre contigo. Siempre a tu lado, Nana chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario